martes, 10 de noviembre de 2009

Metallica se presentará en Venezuela

Metallica hará una escala en Caracas el próximo 12 de marzo en el marco de la gira "World Magnetic Tour" en el estadio de Béisbol de La Rinconada.

Metallica se presentará en VenezuelaLuego de más de diez años de su última visita en Venezuela, Metallica hará una escala en Caracas el próximo 12 de marzo en el marco de la gira más esperada por todos los seguidores del Heavy Metal, quienes esperan recibir toda la descarga del "World Magnetic Tour".

El grupo de rock llegará al estadio de Béisbol de La Rinconada con un concierto que incluye varias ciudades de Suramérica.

Death Magnetic es el noveno álbum de Metallica, una banda que durante toda su carrera musical ha logrado vender más de 100 millones de discos. Tras su éxito con St. Anger lanzado en 2003, la aclamada banda del Heavy Metal regresa cargada de euforia y energía.

Formada en Los Ángeles en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista / vocalista James Hetfield, Metallica es una de las bandas más exitosas del mundo del rock. Además de Lars y James, en esta última y explosiva producción, se cuentan el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett.

Además de St. Anger, Metallica ha sido responsable de álbumes legendarios como Kill 'em all (1983), Ride The Lighting (1984), Master of Puppets (1986) y Metallica (mejor conocido por los fanáticos como "El álbum negro", 1991).

Recientemente, la banda entró en el Hall de la Fama del Rock and Roll, un salón que rinde tributo a las bandas y artistas más influyentes del rock como The Beatles, Rolling Stone y AC/DC, entre otros.

En los próximos días Evenpro estará anunciando las fechas y puntos de ventas de las entradas.

El Universal

0 comentarios: