martes, 17 de noviembre de 2009

Mariana Vega acompañará a Fito Páez en el Anfiteatro del Sambil

Mariana Vega acompañará a Fito Páez en el Anfiteatro del SambilLa cantante Mariana Vega será la cantante venezolana que acompañará al artista argentino Fito Páez en su presentación del próximo 19 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil.

La compositora presentará un show acústico e íntimo, en el cual se dispone a interpretar sus éxitos "Háblame", "Palabras", "Lejos de reconocer" y su más reciente sencillo "Contigo".

En esta oportunidad, Páez vendrá acompañado por la banda sureña The Killer Burritos. Temas como "11 y 6″, "Hay que salir al sol", "Naturaleza sangre", "El amor después del amor", "Tumbas de la gloria", "Dale alegría a mi corazón" , "Volver a mí", "Circo Beat", "Ciudad de pobres corazones", "A rodar mi vida", "Un vestido y un amor", "Revolución" y "Mariposa technicolor" entre otros grandes éxitos, serán interpretados por el cantante y su banda.

Luego de esta presentación, Vega volverá a México donde afinará detalles para el venidero 4 de diciembre donde hará el lanzamiento oficial para Latinoamérica de los que será su primer disco con Warner Music México.

0 comentarios: