lunes, 9 de noviembre de 2009

Madonna viajará a Brasil para conocer a sus suegros

La cantante tiene planeado convivir con los padres del modelo Jesus Luz por primera vez

Madonna viajará a Brasil para conocer a sus suegrosLa cantante Madonna lleva casi un año saliendo con el modelo Jesus Luz y apenas planea conocer a sus suegros.

De acuerdo con la página thesun.co.uk, La Reina del Pop viajará a Brasil para convivir con Cristiane Regina da Silva y Luis Heitor Pinto.

El próximo viaje ha sido señalado como una prueba de que Madonna planea casarse con el joven, aunque ella dijo que prefiere que le pase un tren encima antes que volver a contraer nupcias.

Madonna y Luz coincidieron durante una sesión fotográfica para una revista a finales del año pasado y desde entonces han mantenido su relación pese a la diferencia de edades, pues ella tiene 51 años y él 22.

De hecho, Madonna es 14 años más grande que la propia madre de Luz, quien acusó hace meses a la cantante de secuestrar a su hijo, pues apenas lo había visto y hablado con él desde que sale con ella.

"Madonna realmente ama y necesita a Jesus. Él creció con fuertes creencias cristianas, quiere casarse y ser tomando en serio. Ella no quiere perderlo y por eso visita a los padres, como una forma de decir que su relación será permanente", señaló una fuente cercana a la pareja.

El Universal (México)

0 comentarios: