martes, 3 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan descalificó a su padre en Twitter

"Mi padre es un lunático y ni siquiera se merece ese título"

Lindsay Lohan descalificó a su padre en TwitterUna vez más, Lindsay Lohan ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter como método de desahogo. En esta ocasión quiso defenderse de los rumores que circulan por la red que afirman que su padre estaría intentando conseguir un control legal sobre ella (como el padre de Britney Spears) y que habría ofrecido a un programa de televisión conversaciones grabadas entre él y la madre de la actriz, Dina, en donde hablan del estado de Lindsay.

"Mi padre es un lunático y ni siquiera se merece ese título dado que nunca ha estado en mi vida a excepción de las veces que me ha amenazado a mí y a mi familia", escribió la protagonista de Chicas Pesadas en su cuenta.

La estrella, que acaba de rodar el thriller "Machete" junto a Robert DeNiro, también se refirió sobre su hermana Ali, de 15 años, afirmando que también está preocupada por el comportamiento de su padre.

"Es tan triste que me llame llorando mi hermana pequeña preguntándome ¿por qué papá está así? Sobrepasó los límites y me lastimó a mí y a mi familia".

En cuanto a las famosas conversaciones grabadas y que el padre de Lohan intentaría vender al mejor postor, Dina comentó a la revista People: "Estamos evitando que se publiquen. Está violando mi orden de protección. Mi abogado le ha enviado una carta para que abandone la venta y una copia de la orden que me protege contra él. Me acosa y me llama al celular aun cuando no tiene permitido llamarme."

Michael Lohan, por su parte, comentó a la misma publicación: "Sé que a veces en el pasado dije cosas que no debería haber dicho. Pero ahora mismo debo ayudar a mi hija".

Así las cosas, la madré de la actriz destacó que por estos días su hija estaría intentando conseguir una orden de alejamiento contra su padre desde el momento que amenazó con pedir una orden de control sobre ella para poder enviarla a rehabilitación.

La Tercera

0 comentarios: