martes, 17 de noviembre de 2009

Lady Gaga quiere ser actriz

Lady Gaga quiere ser actrizEP.- La artista más camaleónica del panorama musical quiere probar suerte en el mundo de la interpretación. Viendo que como cantante ya ha demostrado lo que vale, Lady Gaga está convencida de que también reúne las cualidades necesarias para convertirse en una prometedora actriz.

"Mama, también quiero ser actriz" es lo que debió decir Lady Gaga, quien no sólo quiere probar suerte en el cine, sino que incluso tiene en mente su propia película. No contenta con invadir las listas de éxitos de medio mundo, la artista tiene pensado hacer lo mismo con las taquillas de cine.

La intérprete de Poker Face ya probó suerte hace unas semanas con una pequeña incursión en la serie estadounidense Gossip Girl y parece haberle cogido el gustillo a eso de ponerse delante de la cámara.

Tanto es así que incluso ya está recopilando ideas para su propia película: Una 'rock ópera' en la que ella sería no sólo la guionista, sino también la directora y probablemente también la protagonista.

"Ve la interpretación como una progresión natural y lógica dentro de su carrera. Una idea que tiene es una 'Rock ópera' que podría ser una gran película con un gran presupuesto creada a partir de sus propias ideas, aunque también le interesan los papeles más dramáticos", explica una fuente cercana a la artista.

"Tiene el empuje y la confianza necesarias para llegar a ser una gran actriz. Sólo es cuestión de compaginarlo con el tiempo que le deje libre su primer amor, la música", añade esta fuente.

0 comentarios: