lunes, 9 de noviembre de 2009

Kevin Federline será padre de nuevo

El ex marido de Britney Spears podría estar esperando su primer hijo con su actual pareja Victoria Prince, con la que lleva algo más de un año.

Kevin Federline será padre de nuevoEP.- Kevin Federline, ex marido de Britney Spears y padre de sus dos hijos, está esperando un nuevo retoño con su actual pareja Victoria. Según varios medios estadounidenses, el aspirante a rapero no se mostró muy feliz cuando ésta le confesó que iban a ser padres.

Kevin Federline saltó a la fama por su idilio y posterior enlace con la malograda princesa del Pop, Britney Spears. Fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos, Jayden y James, aunque el padre ya contaba con otros dos hijos de anteriores relaciones.

Según informa la web Music News, Federline y su actual pareja Victoria Prince, con la que lleva algo más de un año, podrían estar esperando su primer hijo, quinto para el cantante.

Sin embargo, ante tal feliz noticia, el futuro papá se mostró de todo menos contento cuando Victoria le dijo entre lágrimas eso de 'donde caben dos, caben tres'.

"El test dio positivo. Ella le contó a Kevin que estaba embarazada pero él no parecía muy contento con la noticia", explicó una fuente a la revista 'America's National Enquirer'.

"Bajo ninguna circunstancia quiere tener otro hijo ahora. Ni siquiera se plantea esa posibilidad. Es bastante descuidado cuando se trata de tomar medidas de precaución. De hecho, cree que es responsabilidad de la mujer", explica otra fuente.

Ni Kevin ni Victoria han confirmado el embarazo, aunque ya son varias compañeras de equipo de ella (Victoria es jugadora de voleibol) quienes se han mostrado preocupadas por su salud.

"Victoria creyó que estaba embarazada cuando se empezó a sentir mal después de una comida. Ha estado enferma día sí día no, así que todos sospechamos que está embarazada", explica una compañera del equipo.

0 comentarios: