martes, 10 de noviembre de 2009

Jane Fonda: "El sexo es mejor que nunca a los 70"

Jane Fonda El sexo es mejor que nunca a los 70EP.- A sus 71 años, Jane Fonda reconoce sentirse mejor que nunca. A pesar de su reciente operación de columna y de llevar una cadera de titanio, la actriz dice que a su edad está disfrutando del mejor sexo de su vida y que no le gustaría volver a ser joven otra vez.

En una reciente entrevista, Fonda ha comentado sus secretos para tener tan buen aspecto y tanta vitalidad a sus 71 años. "Le debo un 30% a los genes, 30% al buen sexo, 30% a un estilo de vida sano y deportista con una buena alimentación. Y el restante 10% tengo que agradecérselo a mi cirugía plástica".

"Tengo 71 años y físicamente no me encuentro tan bien desde que tengo dolor. Pero estoy más feliz, el sexo es mejor y entiendo la vida mejor. Por lo que no querría ser joven otra vez", ha comentado la protagonista de Barbarella al periódico alemán Bild.

Pero la cosa no queda ahí, sino que Fonda también ha desvelado que sigue haciendo planes y disfrutando de la vida. Y entre sus próximos proyectos se encuentran casarse por cuarta vez con el productor musical Richard Perry y realizar una expedición al Himalaya el próximo año.

"He necesitado una operación de columna y sólo puedo correr llevando un corsé. También he necesitado una rodilla nueva y una nueva cadera hecha de titanio (...) Necesitaba tenerlo todo reparado porque quiero escalar el Himalaya. Y a 8.000 metros mi cuerpo tiene que correr sin problemas".

La doblemente oscarizada actriz se encuentra en Alemania, donde ha sido galardonada el Premio a la Sostenibilidad, que concede el gobierno de este país, por sus pioneros "esfuerzos ecológicos en Hollywood". "Mi rancho usa paneles solares para el agua caliente y la calefacción y válvulas fotovoltaicas para la electricidad. También tengo un tanque aséptico que recicla el agua (...) y conduzco un Prius (coche híbrido)", ha escrito Fonda en su página web.

En la gala la actriz declaró que la educación sexual de las mujeres es la clave para resolver muchos de los problemas que sufre la humanidad. "Si fortalecemos a las chicas y las educamos, las ayudamos a usar anticonceptivos sin el riesgo de ser asesinadas por ello, entonces podremos reducir la desnutrición que sufren millones de personas".

0 comentarios: