martes, 3 de noviembre de 2009

Daniel Radcliffe desnudo en "Harry Potter"

Daniel Radcliffe se quitará toda la ropa para la penúltima película de la saga "Harry Potter".

Daniel Radcliffe desnudo en Harry PotterEP.- A sus 20 primaveras, Daniel Radcliffe no es ningún novato en desnudarse ante el público. Lo hizo en su primera obra de teatro, Equus, hace dos años, y parece que la experiencia le ha gustado, porque volverá a quitarse toda la ropa para la penúltima película de la saga que le hizo famoso, Harry Potter.

"Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual". Así lo ha reconocido David Yates, el director de las dos últimas películas de Harry Potter, en una entrevista con la publicación italiana Sorrisi e Canzoni.

Se trata de una parte de la historia en la que Harry y Ron están luchando contra una objeto mágico que intenta confundirles creando una visión. En esa ilusión, "vemos a Harryy a una mujer abrazándose y besándose", ha explicado Yates.

El director se refiere a una parte del libro en la que la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un asunto amoroso; y la mujer a la que se refiere Yates no es otra que Hermione Granger, la mejor amiga de ambos personajes.

En el artículo de Sorrisi e Canzoni, Yates también explica cómo en la primera película de Las reliquias de la muerte veremos al trío protagonista viajar de un lugar a otro; mientras que la segunda mostrará la gran batalla de Hogwarts contra Voldemort.

Pese a la explicación que ha dado el director de la escena, en algunos blogs se especula con la posibilidad de que dicho desnudo podría ser una mala interpretación de las palabras de Yates a la revista italiana.

De hecho, en el libro que se corresponde con la película a la que hace mención, Las reliquias de la muerte, aunque sí se produce la situación descrita anteriormente, no se hace referencia a un desnudo de ninguno de los dos personajes que la protagonizan.

En cualquier caso, Daniel ya ha aparecido ligero de ropa como Harry Potter en anteriores entregas (en una de ellas dentro de una bañera gigante), así que no sería extraño que para el final de la saga se decidiera por un desnudo integral como guinda a las aventuras del joven mago.

Pero habrá que esperar bastante para ver si finalmente es así, pues la primera parte de Las reliquias de la muerte no se estrenará hasta noviembre del año que viene.

0 comentarios: