Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Caterina Valentino regresa a Venevisión

Caterina Valentino regresa a VenevisiónLa animadora y locutora Caterina Valentino regresa a la televisión, específicamente a Venevisión.

Valentino firmó nuevamente contrato con el canal de La Colina para conducir el reality show "Sudando la gota gorda", en el cual personas con problemas de sobre peso compiten entre sí para perder sus kilos extras y llevarse el premio mayor, siempre bajo una óptica de salud y bienestar.

Está previsto que las grabaciones de la tercera temporada de "Sudando la gota gorda" comiencen en el mes de enero del año que viene y que el programa esté en el aire para el mes de marzo.

También comentó Valentino sobre la posibilidad de que conduzca un espacio similar producido para algún país latinoamericano, aunque aún faltan detalles por ultimar en ese sentido.

Valentino -quien actualmente se desempeña como narradora y ancla de FM Center y corresponsal de la cadena internacional Caracol Radio- acaba de relanzar su sitio web (http://www.caterinavalentino.com/) y anunció que será parte del espectáculo que Gilberto Santarosa presentará en Caracas la semana entrante.

Roberto Rodríguez M. / El Universal

0 comentarios: