miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bob Abreu presente en los Premios Grammy

El pelotero Bob Abreu aterrizó a la ciudad de Las Vegas con el fin de acudir a la ceremonia de la décima entrega de los premios Grammys Latinos.

Bob Abreu presente en los Premios GrammyAbreu asiste al evento con el fin de acompañar al músico venezolano Claudio Corsi, quien es uno de los aspirantes al premio Mejor Artista Nuevo por su trabajo musical "Aire y Mar' producido por el sello disquero Cacao Música, informó la nota de prensa.

"Estoy aquí para apoyar a uno de nuestros grandes talentos, Claudio Corsi en la noche de su nominación, sintiendo un orgullo inmenso. Nos sentimos muy emocionados al ver como Cacao Música ya cuenta con una nominación al Grammy. Estamos demostrando que nuestro proyecto de apoyar al talento joven venezolano fue una idea acertada. Esta es una nominación que debe enorgullecernos a todos los venezolanos". Comentó Abreu al llegar a Las Vegas.

La décima entrega de los Grammys Latinos se celebrará mañana jueves en el Mandalay Events Center de Las Vegas con una notable participación de artistas venezolanos como Oscar De León, Los Amigos Invisibles, el maestro José Antonio Abreu, Maite Delgado, Bárbara Palacios, Franco De Vita y Yordano. La ceremonia contará con la presencia de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Rubén Blades, Alicia Keys y Calle 13, entre otros.

El Universal

0 comentarios: