viernes, 23 de octubre de 2009

Victoria Beckham financiará la boda de su hermana

Victoria Beckham financiará la boda de su hermanaEP.- 56.000 euros es la cifra ofrecida por Victoria Beckham para que su hermana celebre una boda por todo lo alto. Además, ha propuesto que el enlace tenga lugar en su masión inglesa, apodada Beckhingham Palace. Pero el futuro cuñado de la ex Spice Girl insiste en que, como novio, también quiere hacerse cargo de la ceremonia.

La hermana de Victoria Beckham, Louise, ha recibido un "regalo de Navidad adelantado", según palabras de la mujer del futbolista. La conocida como Posh Spice quiere que los gastos de la boda de su hermana corran de su cuenta, y ha ofrecido para financiarla un cheque de 56.000 euros.

También quiere participar en la elección del vestido de boda, por lo que ha pedido a Vera Wang, la diseñadora de moda que creó el atuendo de su boda con David, que lo diseñe. De paso, ha incluído su mansión inglesa en el lote, al proponer a Louise que sea allí donde se tenga lugar la celebración.

Este no será el primer matrimonio de Louise, quien estuvo casada con Hayden Isted durante cinco años. Aquel primer enlace también se celebró en el llamado Beckhingham Palace.

Según fuentes del diario británico The Sun, Victoria le dijo a su hermana: "no me importa lo que tenga que pagar, este va a ser mi regalo de Navidad para ti". Al parecer, Louise estaba muy emocionada ante la oferta.

Pero su novio y futuro marido no parece igual de entusiasmado con la idea. Darren Flood, corredor de bolsa, insiste en ser él quien pague la factura de la boda, pues es por ello por lo que la familia de Victoria y Louise lo quiere y respeta tanto. Sin embargo, parece que Victoria está decidida a pagarlo todo ella.

0 comentarios: