miércoles, 21 de octubre de 2009

Tomasa Tequiero - Segundo Capitulo

Tomasa Tequiero Capitulo 002¡“Tomasa Tequiero Montiel”!

La familia “Bustamante Paredes” a parte del dolor por la muerte de “Rómulo” y “Katiuska”, ahora también se enfrentan a la sorpresa de que la beneficiaria del seguro de vida de ambos es nada más y nada menos que “Tomasa Tequiero Montiel”.

Nadie puede entender por qué esto es así, ni la propia “Tomasa” cree que esto esta sucediendo.

Las reacciones son diversas, pero las más terribles vienen de “Fabiana” y de “Martirio” la madre de “Rómulo”, una mujer que hasta los momentos antes de la lectura del bendito documento se desvivía en atenciones para ella.

Dentro del dolor “Tomasa” le dice sus verdades a todos y huye del apartamento para buscar refugio con su gran amigo “Yorman”. Estando con él es que a ella le cae la locha y entiende que aunque él no lo sienta así ella es millonaria.

“Severo” a pesar de su pérdida decide refugiarse en su doble vida y “Virginia” sólo se resigna pues su vida perfecta no permite un desliz.

“Antonio” destrozado busca apoyo en “Roxana” su ex, pero en ella sólo consigue un abrazo sin esperanza.

“Miguelina” por medio de señas le hace entender a “Jorge” su primo y leal amigo, que no puede hablar, se ha quedado muda. El dolor es tan grande para ella que se llevó las palabras.

“Ramón Tequiero” por salvador de novias en apuros no sabe en que lío se ha metido, ni las consecuencias que este rescate le traerá a su vida.

0 comentarios: