lunes, 26 de octubre de 2009

Tomasa Tequiero - Cuarto Capitulo

¡Sorpresa!

“Rómulo” y “Katiuska” ya descansan aunque no podemos decir que en paz, púes lo que viene no los tendrá muy tranquillos. Toda la familia decide reunirse en la terraza del apartamento de “Severo”, terraza que alguna vez compartieron todos los hermanos, pero que por la codicia de “Severo” ahora sólo disfruta él. “Tomasa” decide apartarse del grupo familiar, pero estos le insisten y cambia la actitud que hasta ahora han tenido para con ella. “Tomasa” extrañada por el curioso cambio decide aceptar la invitación, pero antes va a buscar algo al apartamento de sus patrones.

Uno de los más afectados por esta visita es “Antonio”, ya que esta situación pone en evidencia los problemas existentes con “Severo”. Esta molestia provoca un acercamiento entre “Roxana” y “Antonio” y todo anuncia que irá para mayores.

“Tomasa” al llegar a su apartamento recibe una grata sorpresa, en la puerta del apartamento está “Ramón Tequiero”, su tesoro más preciado, después de los respectivos besos y abrazos de rigor “Ramón” le informa a su madre que esta estadía es para largo. Otra que resultar sorprendida con esta visita es “Fabiana” que al saludar a este buenmozo joven sentirá eso que llaman “hormigas en el estomago” y aún no sabrá por qué.

“Fabiana” corre avisarles a su familia que “Ramón Tequiero” está abajo con “Tomasa”, todos comienzan a sospechar de esta visita y el primero en sacar conclusiones es “Severo”, quien afirma que seguro “Ramón” llegó fue porque se enteró lo del seguro y ahora va a apoyar a su madre en la fuga.

0 comentarios: