sábado, 31 de octubre de 2009

Tokio Hotel confirmó las fechas de la gira mundial "Humanoid"

El grupo alemán ha confirmado ya sus fechas para la gira mundial de la presentación de su último álbum, "Humanoid" (Universal Music, 2009). Contamos con dos fechas en España

Tokio Hotel confirmó las fechas de la gira mundial HumanoidFav24.- Tokio Hotel vuelven a nuestro país por todo lo alto. Los lugares elegidos son recintos enormes tanto en Barcelona como en Madrid. Estos sitios espaciosos se adaptan a la perfección al show que la banda suele ofrecer. Las giras de sus dos discos anteriores y su imparable éxito entre los adolescentes están empezando a hacer que la carrera y progresión musical de este cuarteto alemán sea imbatible.

Este nuevo disco, "Humanoid", se aparta más de las bases pop roqueras de sus trabajos anteriores. Le han querido dar un aire futurista acercándose a elementos típicos de la música electrónica. De hecho, los integrantes del grupo dicen haberse inspirado en el género de ciencia ficción para idear y componer su álbum. Un claro ejemplo de ello es la portada del disco, donde aparece un robot biótico al más puro estilo "Blade Runner" o "Inteligencia artificial".

La idea principal que condimenta el disco es la eterna lucha de robots contra humanos. Y en su álbum da la sensación de que las máquinas pretenden imponer su frialdad pasando por encima de los sentimientos humanos.

Sin duda, este trabajo de la banda alemana ya está siendo un éxito tras un mes escaso de su llegada al mercado musical. Ha conseguido numerosos números 1 y ya es disco de oro en varios países de Europa.

A continuación sus recientes posiciones en listas de éxitos:

Número 1 en Alemania
Número 2 en España, Italia y Portugal
Número 3 en Francia
Número 6 en Holanda
Número 8 en Austria
Número 9 en Finlandia
Número 10 en Suiza

Además, a la semana de salir publicado ya fue disco de oro en España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Grecia.

Las dos fechas elegidas para su gira 2010 en España son:

05/04 Palau Sant Jordi, Barcelona
06/04 Palacio de Deportes, Madrid

Las entradas ya están a la venta en www.telentrada.com, www.servicaixa.com, www.ticketmaster.es y www.40viajes.com.

0 comentarios: