Hayek, considerada por muchos como una de las actrices más bellas de Hollywood, ha dejado claro, según informaciones de Contact Music recogidas por Europa Press, que ella no opina como el resto del mundo y que su cuerpo tampoco es objeto de su devoción.
De hecho, la actriz cree que si la gente la considera sexy es porque viste bien y los modelitos que escoge 'engañan' al personal. "Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo", relata Salma Hayek.
"Actualmente no tengo un buen cuerpo, pero todo el mundo piensa lo contrario. Creo que eso significa que soy una buena actriz y he interpretado a la chica que tiene muy buen cuerpo. Si sabes cómo vestirte hay un par de buenos trucos que puedes utilizar", añade la actriz.
Además, Hayek explica que considera que el concepto de lo que es atractivo o es feo está determinado por el mundo de la moda. "¿A qué llamamos feo ahora mismo? Es alguien que no está super delgado y realmente alto", señala.
"Hay gente que piensa que son feos porque no alcanzan ese estándar. Personalmente, he visto a un montón de modelos altas y delagadas que a lo mejor piensan que son feas y necesitan comer un poco para parecer saludables", concluye la actriz.
0 comentarios:
Publicar un comentario