viernes, 30 de octubre de 2009

Romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift causa revuelo entre sus seguidores

Tras ser fotografiados disfrutando de un juego de hockey, la cantante y el sensual hombre lobo de ´Crepúsculo´ fueron vistos disfrutando de una romántica cena.

Romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift causa revuelo entre sus seguidoresEl cuento de los dos Taylors y su presunto romance continúa causando revuelo entre sus seguidores, en Estados Unidos.

Y es que, tras ser fotografiados, juntos, disfrutando de un juego de hockey, en Los Angeles; la cantante de country y el sensual hombre lobo de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' fueron vistos disfrutando de una romántica cena, anoche, en Beverly Hills.

Actos que solo fueron enardecidos cuando la bella Taylor Swift, quien hace algunos meses protagonizó un polémico incidente junto al rapero, Kanye West; le confesó a Ellen DeGeneres, durante una entrevista en su programa, que Lautner (quien interpreta a Jacob en la saga de vampiros) le parece "muy lindo".

Vale recalcar que, a pesar que muchos de los seguidores de los artistas se encuentran comentando en diferentes redes sociales que los dos jóvenes se encuentran iniciando una "verdadera" relación sentimental; algunos medios de prensa, como E Online, afirman que las salidas de los dos Taylor pueden ser solo tretas publicitarias para promocionar la próxima película que los dos protagonizarán: "Valentine"s Day".

RPP

0 comentarios: