martes, 6 de octubre de 2009

Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos

Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidosEP.- Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos. Así lo ha confirmado un amigo cercano de la pareja al periódico estadounidense NY Daily News, quien afirma que los actores ya se lo han comunicado a sus amigos más cercanos.

Tras más de dos años de relación sin confirmar y un supuesto embarazo de la actriz, todo apunta a que los madrileños podrían estar pensado en boda muy seriamente. Al menos eso es lo que ha hecho público un amigo de la pareja, quien afirma que "ya le están contando a sus amigos que piensan casarse".

Aunque la pareja de actores se empeña en mantener en secreto su tan sonado romance (que ya dura casi más de dos años), siempre nos acaban llegando rumores de que lo suyo va más serio que nunca.

No sólo parece que la relación se está afianzando, sino que este amigo de la pareja ha declarado al periódico NY Daily News que Javier y Penélope planean casarse para contentar a la familia de ella, que es católica.

Como es ya costumbre, muy celosos de su intimidad, ni 'Pe' ni Javier han confirmado ni desmentido estos rumores.

Ya sólo nos quedará esperar para averiguar si todo queda en un rumor o pasarán por la vicaría. En cualquier caso, si atendiéramos a todos los rumores, pronto los dos actores españoles más internacionales deberían ser padres de un niño que, según nuestros cálculos, debería nacer en noviembre...

0 comentarios: