jueves, 8 de octubre de 2009

Paris Hilton cansada de ir de fiesta en fiesta

Paris Hilton cansada de ir de fiesta en fiestaEP.- La ex heredera del imperio Hilton quiere cambiar de vida y dejar de salir de fiesta. Así lo ha declarado la mismísima Paris Hilton afirmando que se ha cansado de ir de fiesta en fiesta hasta las tantas de la mañana.

La mayor de las Hilton se ha cansado de salir de fiesta. Lo que antes ocupaba gran parte de su vida, parece haberse convertido en algo absolutamente secundario para la 'socialité' más famosa de Hollywood.

Desde que volvió con Dough Reinhardt después de su escarceo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense.

Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo.

"Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes", explicaba Paris al periódico británico The Sun.

"Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre", añadió.

En cuanto a los rumores que apuntan a una posible entre Paris y su novio aspirante a actor, la intérprete de Stars are blind no desmiente ni confirma nada, aunque sí confiesa que "algún día" pasará por la vicaría.

HABLA CON MICHAEL JACKSON EN SUS SUEÑOS

Sin embargo, esta no es la última excentricidad de la 'celebrity'. Lo último de Paris Hilton es que afirma llevar dos meses hablando con Michael Jackson... en sus sueños. (Recordemos que el Rey de Pop falleció hace más de tres meses supuestamente por una sobredosis de Propofol).

En sus sueños, Michael aparece en un paraje idílico, tranquilo y lleno de serenidad, y dirigiéndose a la ex heredera, siempre le transmite el mismo mensaje. Sin embargo, esa información ha preferido guardársela para ella... posiblemente para una nueva entrega.

1 comentarios:

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula