sábado, 24 de octubre de 2009

No procesarán a Kanye West por agresión en aeropuerto

El rapero estadounidense golpeó a varios fotógrafos mientras se encontraba en el control de pasajeros del terminal aéreo de Los Angeles.

No procesarán a Kanye West por agresión en aeropuertoEl rapero estadounidense Kanye West no será procesado por golpear a algunas personas en el aeropuerto de Los Angeles, según informó hoy el portal de noticias TMZ.com.

El tribunal correspondiente suspendió un proceso contra West, conocido por sus raptos de ira, y su mánager Don Crowley. Los dos habían sido acusados en marzo por lesiones corporales, daño intencional y robo. Ambos se habían trenzado en una pelea con fotógrafos en 2008. Una cámara se rompió.

El incidente se produjo frente a un control de pasajeros y equipaje cuando West fue rodeado por paparazzi.

West y Crowley están "arrepentidos" y ya realizaron cursos para manejar sus accesos de ira, explicó la abogada Blair Berk. El juez retiró las acusaciones bajo la condición de que el rapero y su mánager aún presten servicios comunitarios por unas 50 horas.

El músico saltó a los titulares varias veces en el pasado por sus brotes de ira. Cuando en 2007, a pesar de varias nominaciones, no se quedó con ningún premio en la gala de los MTV, se trenzó a los gritos con los periodistas.

El mes pasado, en los premios MTV Video Music, irrumpió en el escenario al ser premiada la cantante country Taylor Swift, de 19 años, diciéndole que Beyoncé merecía más el premio.

Luego se disculpó por el exabrupto.

La Tercera

0 comentarios: