domingo, 11 de octubre de 2009

Nicole Kidman se estira la coleta para no tener arrugas

Nicole Kidman se estira la coleta para no tener arrugasEP.- Nicole Kidman ha negado en numerosas ocasiones, y sin mucha credibilidad, inyectarse botox para disimular el paso de los años. Parece que ella usa un método mejor y más barato, según ha explicado: apretarse la coleta hasta estirar suficientemente los músculos faciales.

Lo que Nicole Kidman usa para mantener su cara libre de arrugas no es botox, sino un particular estilo de peinado llamado 'lifting de Croydon'. Esta expresión se refiere, en el argot inglés, a llevar el pelo recogido en una coleta o moño exageradamente tirante, de tal manera que los músculos faciales se alisan.

El 'lifting de Croydon' se identifica con la moda que lucen las mujeres de baja renta inglesas, allí conocidas como 'chavs', en lo que podría traducirse como 'chonis'. Este estilo ha sido parodiado en numerosas ocasiones por la serie de televisión Little Britain.

Aunque Nicole no es la única que sigue este estilo como solución antiedad, Kate Moss y Victoria Beckham también suelen lucirlo, impasibles ante las consecuencias de estas coletas: una prematura calvicie.

¿Pero lleva Nicole Kidman un peinado de 'choni'? Puede que sí, aunque son pocos los que se creen que esa sea su única solución ante el paso del tiempo. El Dr. Martin Braun, dueño de la mayor clínica de botox de Canadá, afirmó ante una conferencia de expertos médicos en 2008 que "Nicole Kidman abusa tanto del botox que está dando mala fama a esta industria".

Claro que ella no cede, la diva del Moulin Rouge siempre ha mantenido que su increíblemente joven apariencia es "completamente natural", y sigue sosteniendo: "no me he puesto nada en la cara ni en ningún sitio", según el diario Daily Mail.

0 comentarios: