lunes, 5 de octubre de 2009

Mister Big de 'Sexo en Nueva York' se casa

La estrella de 'Sexo en Nueva York', Chris Noth, y su novia Tara Wilson pasarán por el altar. Todavía no han establecido fecha para la boda.

Mister Big de Sexo en Nueva York se casaEP.- Chris Noth y su novia, la también actriz Tara Wilson, han reconocido que se van a casar. La noticia saltó ayer durante una entrevista que concedió Chris Noth a la revista 'Entertaining Tonight' en Ontario, Canadá, donde la pareja posee una tienda de té llama 'Érase una taza de té'.

Esta próxima boda ha sorprendido a los medios puesto que fue el propio Chris Noth quien negó hace un par de semanas que él y su novia estuvieran comprometidos. Parece que el actor no está dispuesto a seguir el camino de su personaje en 'Sexo en Nueva York', un fóbico al compromiso.

Chris y Tara empezaron su relación hace cuatro años, tras conocerse mientras ella trabajaba en el bar neoyorquino de Noth, llamado 'The Cutting Room'. Ambos tienen un hijo en común de 21 meses llamado Orion Christopher.

Chris, de 54 años (el doble que su prometida), se encuentra actualmente rodando escenas de la segunda película de 'Sexo en Nueva York', que tiene su estreno previsto para mediados de 2010.

0 comentarios: