miércoles, 7 de octubre de 2009

Mischa Barton volvió al pisquiátrico

Mischa Barton fue internada nuevamente al no poder superar el levantamiento de su nueva serie, The Beautiful Life

Mischa Barton volvió al pisquiátricoMischa Barton se encuentra hospitalizada bajo supervisión psiquiátrica al no poder superar el fracaso de su nueva serie, The Beautiful Life. La actriz teme que su carrera se haya acabado para siempre.

Sólo dos episodios duró la última serie protagonizada por Mischa y producida por Ashton Kutcher. La ficción fue cancelada por bajas audiencias; y eso es algo que afectó profundamente a la actriz.

Según fuentes de la revista Britain's Star, el mayor miedo de la estrella de The O.C. es sentirse inútil, ya que siempre ha sido muy insegura respecto a su carrera.

La actriz fue informada del fin del programa por Nuala, su madre, porque los responsables del proyecto estaban preocupados por el efecto que podría tener sobre una debilitada Mischa. Y tenían razón, ya que todo lo que esta hizo fue arrojarse a los brazos de su madre y llorar desconsoladamente.

Nuala intentó consolarla recordándole que habría muchas más oportunidades y que no era el fin del mundo, pero Mischa se enfadó mucho y empezó a gritar que no la entendían.

La actriz le echó la culpa del fiasco a los responsables de la serie, diciendo que no la habían promocionado lo suficiente ni habían esperado a que la gente la descubriera.

No es la primera vez que Mischa Barton se encuentra en tratamiento psiquiátrico, ya sea por sus problemas de inseguridad o por sus antiguas adicciones a las drogas y el alcohol.

En julio pasado volvió a ser ingresada tras sufrir un colapso nervioso ocasionado por el estrés de su trabajo.

0 comentarios: