miércoles, 28 de octubre de 2009

Miley Cyrus le cobra a sus fans por seguir sus pasos

La cantante pide cerca de 30 dólares por suscribirse a su blog y tener acceso a las actualizaciones que hace sobre su vida.

Miley Cyrus le cobra a sus fans por seguir sus pasosMiley Cyrus anunció el cierre de su Twitter, pero quiere seguir en contacto con sus fans. Eso sí, ahora la protagonista de Hanna Montana le puso precio a la idea. Sus seguidores tienen que pagar una suscripción anual de 29.95 dólares para poder seguir los pasos de la actriz en su día a día.

Cyrus borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen. Y desde entonces, la cantante renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores.

El portal Hollywoodgossip.com explicaba que la estrella se borró de Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Cyrus diciendo que "si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans".

Desde su abandono de Twitter ella ha escrito semanalmente en su blog contando los detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y variedades.

La Tercera

0 comentarios: