viernes, 30 de octubre de 2009

Mark Wahlberg tendrá una niña

Mark Wahlberg tendrá una niñaEP.- Mark Wahlberg y su mujer, Rhea Durham, han desvelado el sexo de su cuarto hijo, que será una niña. El actor afirma que con cuatro vástagos ya tiene suficiente y que su principal misión en la vida es criarlos de la forma adecuada.

El actor de Infiltrados y la modelo Rhea Durham ampliarán la descendencia el próximo año. Wahlberg ha anunciado que tendrán una niña, con la que sumarán cuatro hijos. Con este próximo nacimiento, el actor afirma "serán dos niñas y dos niños".

Ella, de seis años, Michael, de tres, y el pequeño Brendan Joseph, de trece meses, son los otros hijos de la pareja. Ambos están entusiasmados con el próximo nacimiento, pero Wahlberg espera que sea el último.

"Soy el pequeño de nueve hermanos, y pienso que cuatro está bien. Nosotros crecimos con mucho amor, pero creo que no tuvimos toda la atención que necesitábamos", afirma el productor de la teleserie Entourage.

Sin embargo, deja la puerta abierta por si su mujer quisiera tener más. "Mi mujer puede elegir el número adecuado de niños... y ese es justo la cantidad que ella quiera tener", ha bromeado el actor.

Wahlberg deja muy claro que sus hijos son su prioridad en este momento. "Mi misión en la vida es criar bien a mis hijos. Aun con todo el éxito profesional que he tenido, si fallo en esto, mi vida habrá carecido de sentido".

0 comentarios: