Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet www.majunches.net
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 1 de octubre de 2009

Mariah Carey y Nick Cannon tienen sexo telefónico

Mariah Carey y Nick Cannon tienen sexo telefónicoEP.- La relación entre la cantante Mariah Carey y su marido, el actor y rapero Nick Cannon, no se enfría en la distancia. La cantante ha explicado sus trucos para mantener la chispa y no caer en la rutina.

"Tenemos muchísimo sexo telefónico, ¡en cuanto llego a casa montamos una gran fiesta!", parece que Mariah Carey y su marido tienen muy claro cómo arreglárselas cuando están separados. Sostienen que estas conversaciones son una buena manera de avivar su relación cuando el trabajo de ambos les hace permanecer en diferentes ciudades.

Además, tener niños es una prioridad para ellos, y se están planteando tener uno pronto. Aunque Mariah afirma que "por supuesto, con uno sólo ya seríamos felices. Quiero ser capaz de dedicarle la atención que merece".

Puesto que ambos se dedican al mundo del espectáculo, parece lógico que no intenten formar una gran familia de momento. "Estamos muy ocupados, si tienes seis críos corriendo alrededor de ti, ninguno tendrá lo que necesita. Los niños necesitan mucha atención", afirma la protagonista de Glitter.

La pareja ha reconocido que, en caso de que no pudieran concebir de forma natural, considerarían la opción de adoptar. Nick Cannon explica "es algo que nunca descartamos. A mí me crió mi abuela, quien también era madre adoptiva, así que crecí rodeado de montones de niños".

En cualquier caso, Mariah Carey ya cuenta con cuarenta años (su marido tiene veintiocho) así que parece un buen momento para que empiecen a plantearse la ampliación de la familia.

0 comentarios: