viernes, 9 de octubre de 2009

Madonna le comprará un departamento a Jesus Luz

Madonna le comprará a Jesus Luz un departamento de unos 2,7 millones de dólares en Nueva York. Lo quiere cerca de su casa

Madonna le quiere comprar un departamento a Jesus LuzParece que el romance entre Madonna y Jesus Luz va en serio. Ahora la reina del pop le quiere comprar un departamento cerca de su casa en Nueva York.

La estrella vive en el barrio del Upper East Side junto a sus hijos y, como todavía no se siente preparada para convivir, le comprará un piso cerca.

"Madonna planea comprarle un apartamento a Jesús en Nueva York. Le pidió a su agente inmobiliario que busque el sitio perfecto para él en el nuevo barrio donde ella se ha mudado", indicó un allegado a la pareja.

"Ella le pidió a su agente que no gaste más de 2,7 millones de dólares y que el apartamento esté a corta distancia de su casa. Madonna financiará todo, pero Jesús será el dueño una vez que se encuentre el departamento y sea comprado. Ella no estaba bromeando en absoluto cuando le dijo que no tendrá que preocuparse por el dinero desde ahora en más", añadió.

Infobae

0 comentarios: