lunes, 19 de octubre de 2009

Lindsay Lohan a un paso de la cárcel

Lindsay Lohan a un paso de la cárcelEP.- Lindsay Lohan podría dar con sus huesos en la cárcel, tal y como le ha advertido una jueza de Beverly Hills, que ha prorrogado un año más su libertad condicional. La actriz tuvo que comparecer ante el tribunal por haber violado su libertad condicional faltando a las sesiones de educación antialcohol a las que está obligada a asistir.

La jueza Marsha Revel le dio un ultimátum el viernes a la actriz, advirtiéndole que la próxima vez no vacilaría en condenarla a prisión. "Te he mandado venir hoy al juzgado porque quería hablar contigo directamente. No quiero volver a tener noticias tuyas". "Voy a saber todo lo que hagas porque tu vida entera está publicada", añadió Revel.

El abogado de Lindsay Shawn Chapman Holley declaró que las faltas de asistencia de Lindsay a las clases se han debido a un problema de incomunicación entre la estrella y los administradores del programa. Al parecer, ésta tuvo que abandonar Los Angeles por cuestiones laborales y olvidó comunicarles cuando regresaría a la terapia.

Además, la actriz aseguró a la jueza que su ausencia se había debido a que últimamente no ha parado de trabajar, ya que se encuentra rodando en Texas, trabajando en un documental sobre tráfico de niños para la BBC, promocionando su criticada línea de ropa para Ungaro y grabando un disco.

Revel advirtió a Lindsay de que a partir de ahora deberá contar con un permiso judicial cada vez que abandone la ciudad por un periodo de más de 21 días y que sólo puede hacerlo por trabajo, "no para ir de compras o de vacaciones".

0 comentarios: