viernes, 9 de octubre de 2009

Las gemelas Olsen compiten por ver quién se casa ante

Las gemelas Olsen compiten por ver quién se casa anteEP.- Mary-Kate y Ashley Olsen están muy unidas en lo familiar y lo económico, pero hay algo en lo que no piensan colaborar: sus bodas. Ambas están ansiosas por ser las primeras en pasar por el altar y así concentrar toda la atención de los medios.

Las gemelas más exitosas de Hollywood lo tienen claro: la que primero se case será quien atraiga la máxima atención de la prensa, mientras que la que se retrase un poco quedará como segundona.

Mary-Kate y su novio, el artista Nate Lowman, están preparando un fastuoso enlace que tendría lugar en la Gran Manzana. Según la revista Star Magazine, nada le gustaría más a Mary-Kate que tener a la gente hablando durante años sobre su boda mientras se olvidan de la de Ashley.

Aunque todo apunta a que serán Ashley y su novio, el actor Justin Bartha, quienes primero pasen por el altar. La pareja ha estado pensando acerca del matrimonio y sólo les queda decidir el lugar. Al parecer están sopesando hacerlo en la ciudad natal de Justin, West Bloomfield, en Michigan, o en el Hotel Plaza de Nueva York.

Películas, líneas de ropa, revistas... Las gemelas Olsen comparten todo un imperio empresarial pero no parecen dispuestas a ceder ni un ápice en lo que a fama se refiere. Ambas van a intentar atraer la mayor cantidad de ojos hacia sus bodas a la vez que desean que la otra pase desapercibida. Veremos quién gana.

0 comentarios: