Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 3 de octubre de 2009

Kate Beckinsale la mujer más sexy del mundo

La actriz británica, de 36 años, fue considerada por una revista estadounidense como la fémina más hermosa, desbancando a Halle Berry

Kate Beckinsale la mujer más sexy del mundoLa actriz británica Kate Beckinsale, de 36 años, fue considerada por una revista estadounidense la mujer más sexy del mundo, destronando a la ganadora del Oscar, Halle Berry.

Beckinsale, quien encarnó a "Ava Gardner" en el filme "El aviador" , de Martin Scorsese, recibió con agrado el nombramiento y aseguró en una entrevista que este título es algo que trae consecuencias ".

"No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor, se van a reír de mí, me van a vacilar y me van a dar coscorrones ", comentó la protagonista de " Underworld".

La actriz de " Van Helsing ", " Pearl Harbor " y " Click " mencionó que le satisface ser llamada la mujer más sexy del mundo, por la revista " Esquire ", y que piensa revalidarlo el año que viene: " Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy".

Kate, quien estrenará en diciembre próximo " Everybody's fine ", en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell, expresó que es un título que se ha ganado.

Esta no es la primera vez que Beckinsale es elegida por sus encantos, en 2002 la revista " Hello! " la catalogó como la mujer más bella de Reino Unido, desde ese entonces, ha estado presente en los " rankings" que hablan de mujeres deseadas, sexys y hermosas.

Además, Kate, esposa del director Len Wiseman, reemplaza con este nombramiento a la actriz afroamericana Halle Berry, quien lo obtuvo el año pasado.

El Universal (México)

0 comentarios: