martes, 6 de octubre de 2009

Gonzalo Velutini regresa a RCTV

El actor Gonzalo Velutini regresó a RCTV Internacional, esta vez en el rol del gobernador del pueblo de San Rafael de la telenovela "Libres como el viento", donde se desarrolla la historia de Pilar Romero.

Se trata de Aureliano Lucena, quien volvió muy triste y melancólico de un largo viaje, luego de que su esposa muriera luchando con una larga enfermedad. Es un hombre distante y muy justo, por encima del bien y el mal. Tiene un hijo que vive en Europa y que regresará de un momento a otro.

Aureliano Lucena es amante de la ópera. Viene a poner orden en San Rafael. Se enamorará platónicamente de Raquel Azcárate (personaje que interpreta Flavia Gleske), quien es esposa de Ezequiel Azcárate (rol al que le da vida Alejandro Otero).

Los más recientes trabajos de Gonzalo Velutini en la pantalla chica fueron también en RCTV Internacional, en telenovelas como "La trepadora" (2008), en la que le dio vida al hombre de doble moral Leopoldo Alcoy, y en la participación especial que realizó en "Nadie me dirá como quererte" (2008).

Estas actuaciones las hizo Velutini luego de un retiro de la pantalla chica de una década aproximadamente, luego de su trabajo en "Niña mimada" (1998), también en RCTV.

Paralelamente, el actor protagoniza junto a María Cristina Lozada la comedia teatral "Conversaciones con mamá", dirigida por Daniel Uribe, la cual se presenta desde el 1° de octubre en Teatrex, ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo.

El Universal

0 comentarios: