miércoles, 7 de octubre de 2009

George Michael se queda sin novio

George Michael se queda sin novioEP.- George Michael se encuentra al borde de un colapso nervioso después de que su novio, Kenny Goss, le haya dejado tras 13 años de relación. La vida llena de excesos del cantante y la sucesión de escándalos que ha protagonizado parecen haber provocado la ruptura de la pareja.

El único aliciente en la vida de George Michael en estos momentos son las drogas y los videojuegos. Al menos, así lo aseguran sus amigos al diario británico Daily Mirror. La ruptura entre George y su novio, el empresario de ropa deportiva Kenny Goss, ha sumido al cantante en la desesperación.

Kenny ha tomado la decisión de acabar con la relación tras años aguantando los continuos desmanes de su pareja, al que se ha detenido en varias ocasiones por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del cannabis.

El último incidente tuvo lugar el año pasado, cuando George Michael fue arrestado por consumir drogas en un parque londinense. "Kenny ha dado muchas oportunidades a George, pero tras el último incidente decidió que no podía soportarlo más. Además, todo el mundo sabe que George no estaba en ese sitio sólo para drogarse; el lugar es conocido por ser un área de cruising (una zona de encuentros sexuales)", ha reconocido un amigo de la pareja.

George y su novio tenían pensado casarse en 2006 para celebrar el décimo aniversario de su relación, pero fue Kenny quien finalmente se negó a hacerlo hasta que el cantante cambiara sus costumbres. Igualmente, el empresario nunca estuvo de acuerdo con la clasificación de 'relación abierta' que George daba a su noviazgo.

Desde la ruptura, George Michael no ha conseguido llevar una vida normal. Sus amigos aseguran que su rutina consiste en fumar porros y mantenerse ocupado con los videojuegos hasta altas horas de la madrugada. Dicen que el cantante quiere volver a los escenarios, aunque no parece que su estado psicológico se lo vaya a permitir por el momento.

0 comentarios: