miércoles, 14 de octubre de 2009

George Clooney amenaza a Brad Pitt

El actor estadounidense piensa devolver a Pitt la broma sobre su supuesta homosexualidad

George Clooney amenaza a Brad PittGeorge Clooney piensa en devolverle a su amigo Brad Pitt el comentario en tono de broma a la revista People sobre su supuesta pareja masculina que multiplicó los rumores sobre su homosexualidad.

En una entrevista que publica hoy en Italia la revista Oggi, el actor amenaza con divertidas represalias a Pitt por lo que el considera que fue una broma.

"Contraté a verdaderos profesionales con los que estoy organizando una broma que llegará a una completa maduración en unos meses. Cuando ya Brad habrá bajado la guardia lo atacaré como un relámpago en un día despejado", dice Clooney.

"Inmediatamente después de sus declaraciones a People le mandé un mensaje simple: 'Duerme tranquilo, duerme tranquilo, amigo'", agrega a la publicación.

En las páginas de la revista estadounidense, Pitt aseguraba que él no se casaría hasta que su amigo Clooney y "su pareja" no pudieran hacerlo, unas declaraciones que dispararon los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor en Italia, donde su noviazgo con la presentadora Elisabetta Canalis ha dado pie a todo tipo de comentarios.

Entre ellos, la posibilidad de que ambos se casen próximamente a bordo de un crucero para evitar la presencia de fotógrafos, después de que el actor y Canalis hayan conocido ya a sus respectivas familias.

En este sentido, Clooney niega que ésos sean sus planes y pone como ejemplo los rumores sobre una boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt en su mansión del lago de Como (norte de Italia).

"Era febrero, un mes absurdo para una boda en el lago, y sin embargo todos creían en la historia. Por ello hice un 'no comments' que alimentó aún más el interés. Al mismo tiempo di orden de alquilar mesas redondas con manteles blancos y ponerlos en el jardín", comenta Clooney.

"De este modo la broma siguió adelante durante otras dos semanas. La historia de esta nave o yate se parece y me parece divulgada por el mismo crucero", concluye.

La Tercera

0 comentarios: