miércoles, 28 de octubre de 2009

Filme de Michael Jackson recauda 2,2 Millones de dólares en un dia

Las primeras proyecciones de This is it registraron ganancias récord en territorio estadounidense

Filme de Michael Jackson recauda 2,2 Millones de dólares en EE.UUEl documental de Michael Jackson This is it tuvo en sus primeras proyecciones en la taquilla de Estados Unidos, una recaudación de dos millones 200 mil dólares, reportaron los estudios Sony.

En una proyección preliminar de las primeras taquillas del filme que narra los últimos ensayos del llamado Rey del Pop antes de su deceso el pasado 25 de junio, se indicó que esa cifra se ubica como un récord para un estreno de una película en martes en este país.

Los estudios apuntaron que la taquilla tiene reportes de ventas permanentes a nivel nacional, sumada a los reportes de casi un centenar de países donde fue estrenada de forma simultánea.

En Estados Unidos el documental será exhibido por dos semanas en alrededor de tres mil 500 salas de cine y la mayoría abrirán este día en las funciones de las nueve de la noche.

Sony compró los derechos de distribución de la película dirigida por Kenny Ortega, el mismo coreógrafo que preparaba el concierto de reaparición de Jackson que realizaría en Londres y que no se logró tras su deceso a causa de una sobredosis de medicamentos controlados.

El Universal (México)

0 comentarios: