viernes, 2 de octubre de 2009

Emma Watson acosada en la universidad

Emma Watson fue víctima de una broma pesada durante un partido de fútbol. Los estudiantes la hostigaron y tuvo que ser socorrida por el cuerpo de seguridad

Los estudiantes de la Universidad de Harvard fueron criticados después de acechar a la actriz Emma Watson durante un partido de futbol entre su escuela y la de ella, la Universidad de Brown.

La actriz de Harry Potter, de 19 años, estuvo en Cambridge, Massachusetts, para apoyar a su equipo pero tuvo que ser protegida por el cuerpo de seguridad para mantener alejados a los curiosos y a los acosadores, según publicó The New York Post.

Los instigadores fueron reportados como estudiantes que trabajan en la revista Harvard Voice.

"Estaremos en vivo tweeteando el partido y posiblemente acosaremos a Emma Watson, así que manténganse pendientes de eso también", se puede leer en la red social de la revista.

"¡Vamos Hermione! En territorio enemigo se busca a una bruja. Watson fue encontrada, repito, Watson fue encontrada", escribieron los bromistas en Twitter.

Luego, la revista publicó una foto de Emma en su página web y calificó su misión de acoso como un "exito".

La "hazaña", la cual fue defendida por Harvard Voice, levantó muchas críticas, incluyendo la del sitio web de la revista del campus.

"Nadie puede hacer nada a nadie, hoy día y a esta edad, y menos si están ligados a la universidad de Harvard", criticaron desde la universidad.

En respuesta a las quejas, la revista respondió: "Creo que ha habido mucho ruido sobre la foto y el LiveBlog. Hay que entender que estos tweets en vivo fueron hechos para ser intencionadamente escandalosos y exagerados".

Para la pobre chica tampoco ha sido muy fácil su vida en Brown, donde estudia literatura inglesa, ya que los paparazzi la siguen por el campus, y sus compañeros también la acosan con la mirada.

Ella misma comentó: "La primera semana ha sido un poco difícil... soy una cara nueva en América, pero que sale en las películas... Está llevando un tiempo a que la gente se acostumbre a tenerme por aquí."

Cuando le preguntaron cómo le ha ido en sus clases, Watson añadió: "No lo sé, la verdad. Creo que eso se verá más adelante. Uno siempre saca tiempo para hacer aquello que más le gusta, y por ahora todo lo que hacemos me parece de lo más interesante."

Infobae

0 comentarios: