miércoles, 7 de octubre de 2009

El padre de Lindsay Lohan teme por su salud

Michael Lohan asegura que la actriz está "enganchada" con algunos medicamentos, por lo que podría tener un futuro igual al de Heath Ledger o Michael Jackson

El padre de Lindsay Lohan teme por su saludEl padre de Lindsay Lohan, Michael, está angustiado por la salud de su hija, pues considera que está "enganchada" con las medicinas que se venden sólo con receta.

Michael le suplicó a la joven de 23 años que las deje. "No es el alcohol o las drogas ilegales lo que te mata", le señaló.

De acuerdo con la página thesun.co.uk, Michael Lohan afirma que su hija no trabaja por sus adicciones y además teme que le pase lo mismo que a Heath Ledger y Michael Jackson.

"Los medicamentos pueden destruir y matar a una persona y en ocasiones son más difíciles de parar que drogas ilegales. Vean a Heath Ledger y Michael Jackson", señaló.

Hace algunos años la actriz estuvo ingresada en una clínica para tratar su adicción al alcohol, hace meses se dijo que su nueva adicción eran las bebidas energizantes, aunque nunca se ha confirmado.

Lo cierto es que desde finales del año pasado, la joven mostró una baja notable en su peso.

El Universal (México)

0 comentarios: