lunes, 5 de octubre de 2009

Courtney Love está arruinada

Courtney Love está arruinadaEP.- Courtney Love ha confesado a su círculo de amistades que está arruinada y que pronto se verá obligada a dormir en las calles. También ha reconocido que ni si quiera puede permitirse alimentar a su hija Frances Bean.

Hace unos meses la rockera aireaba, entre risas, los problemas económicos de Pamela Anderson, afirmando que ésta "no tiene ni una tarjeta de crédito" y que vive en una caravana. Ahora parece que las tornas han cambiado y es ella la que se encuentra en un grave aprieto económico.

Courtney, que vive en el Hotel Mercer de Nueva York, mandó un mensaje al móvil de un amigo, contándole lo difícil de su situación. En el sms se puede leer: "Estoy jodida tío. Tengo 120 dólares (80 euros), mi hija no puede comer decentemente y me van a desahuciar".

"Es un desastre económico", decía este amigo a los medios de comunicación.

La cantante de Hole lleva desde el año 2003 afirmando que le han sido robados más de 300 millones de euros de la herencia de su difunto marido e incluso ha llegado a contratar detectives privados para demostrarlo. El mes pasado también se le prohibió acceder al fondo que Frances heredó de su padre, el fallecido Kurt Kobain.

0 comentarios: