martes, 20 de octubre de 2009

Cameron Díaz está en busca del amor

Cameron Díaz recorrió Japón. Paseo por varias de las ciudades y confesó a la revista Glamour que se siente renovada. Porque después de terminar su relación con Justine Timberlake y perder a su padre, decidió que era momento de hacer un cambio en su vida.

En la publicación explicó que tras la muerte de su padre, afronta su vida con mayor madurez. "Con el paso del tiempo dejas de verte joven, pero lo que envidiamos realmente de la juventud es su inocencia, porque vivir así es maravilloso. Estoy aprendiendo a ser feliz con la madurez porque dejas a un lado toda la arrogancia humana para enfrentarte a ella con humildad", dijo.

Además, aprovechó de reafirmar lo bien que se siente consigmo misma. "Ya no tengo 25 años y no me importa, pero tengo que reconocer que mi cuerpo está en mejor forma ahora que hace diez años, entre otras cosas porque hago mucho ejercicio, cardio y pilates", comentó a Glamour.

Afirma que no se plantea la cirugía estética porque no querría convertir su cara en "algo totalmente antinatural", y no entiende "por qué a la gente le asusta tanto envejecer. Deberíamos abrazar la madurez, es otro tipo de belleza".

En cuanto a su vida amorosa, reconoce que no necesita un hombre a su lado para ser feliz, pero que si lo tuviera estaría encantada. Díaz asegura que le gustan los hombres "conscientes, que saben lo que quieren en la vida y que confían en sí mismos... creo que hombres y mujeres tienen que ser capaces de ser independientes, pero soy realista; todo el mundo desea ser feliz y tener una pareja, yo también".

La Tercera

0 comentarios: