Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 3 de octubre de 2009

Arrestado por grabar desnuda a reportera de ESPN

Michael David Barrett enfrenta cargos federales por acosar a persona en diversos estados del país para grabar videos, intentar vender las grabaciones al sitio de internet de celebridades TMZ y publicar los videos en línea

Arrestado por grabar desnuda a reportera de ESPNAP.- Un hombre acusado de grabar en secreto videos de la reportera Erin Andrews de ESPN en los que aparece desnuda en cuartos de hotel fue presentado el sábado ante una corte federal, donde recibió la orden de ser enviado a California, informaron autoridades.

Michael David Barrett tuvo una comparecencia inicial frente al juez federal Arlander Keys, quien le ordenó el traslado a Los Angeles, donde fueron presentadas las acusaciones en su contra.

Keys fijó otra audiencia para el lunes para decidir si Barrett debe ser liberado bajo fianza antes de su regreso o si debe permanecer detenido.

Barrett fue arrestado el viernes en el aeropuerto O'Hare cuando llegaba de un vuelo desde Buffalo, Nueva York, informó el FBI. Enfrenta cargos federales por acosar a persona en diversos estados del país para grabar videos, intentar vender las grabaciones al sitio de internet de celebridades TMZ y publicar los videos en línea, informó la agencia policial.

En la comparecencia ante una corte federal en Chicago, Barrett, de 48 años, no podía declararse culpable o inocente. Los cargos fueron presentados en Los Angeles, donde TMZ tiene su sede y donde Andrews se enteró de los videos.

El abogado defensor de Barrett, Rick Beuke, afirmó al terminar la comparecencia que conocía a Barrett desde hace 10 años y dijo que no sabía que el hombre estuviera en problemas legales.

"No creo que siquiera lo hayan multado por una infracción de tránsito. Es una persona tan normal como cualquier otra, y es un gran amigo. He recibido llamadas de unas 30 personas que desean saber cómo pueden ayudarlo", agregó Beuke.

El abogado se negó a hablar sobre los detalles particulares de la acusación cuando se reunió brevemente con su cliente la mañana del sábado en la corte. Indicó que estudiará la querella y tratará de visitar a Barrett en el Centro Correccional Metropolitano, donde permanecerá detenido al menos el fin de semana.

Por su parte, el vocero del FBI en Chicago Ross Rice dijo no saber cómo Barrett presuntamente se interesó en Andrews. Al preguntarle cómo logró conseguir habitaciones al lado de la comentarista, si eso ocurrió, Rice indicó que Barrett las solicitaba.

Ahora, al preguntar por qué los hoteles le concedieron esas habitaciones, el funcionario del FBI respondió que los hoteles deberán responder a esa pregunta.

Por su parte, Andrews agradeció a los agentes de la FBI por su trabajo.

"En lo que a mí respecta haré todo lo posible para fortalecer las leyes estatales y federales para proteger mejor a las víctimas de acoso criminal", dijo en un comunicado del sábado.

Los agentes de la FBI indicaron que siete de los ocho videos publicados en internet fueron grabados en Nashville, Tenesí, en septiembre del 2008, a través de un lente de ojo de pescado modificado que se encontraba en las puertas de las habitaciones done Andrews, de 31 años, estaba sola y desnuda. Los agentes indicaron que los videos fueron probablemente tomados con la cámara de un teléfono celular.

Andrews ha cubierto hockey, fútbol estadounidense universitario, básquetbol universitario y el béisbol de Grandes Ligas para la cadena desde el 2004, por lo general como reportera auxiliar. Perteneció al grupo de danza de la Universidad de Florida y fue nombrada la reportera de deportes más sexy por la revista Playboy en el 2008 y el 2009.

0 comentarios: