lunes, 5 de octubre de 2009

Alicia Keys publicará su nuevo disco el 1 de diciembre

Se confirma el quinto disco de la neoyorquina para el primer día de diciembre, para celebrar así el inicio de la Navidad

Alicia Keys publicará su nuevo disco el 1 de diciembreFav24.- "The Element Of Freedom" llega de la mano del primer single que ya está escuchándose en todas las emisoras, 'Doesn't Mean Anything'.

Además, y mientras esperamos más noticias del nuevo álbum, ya se puede escuchar 'Looking For Paradise', el dúo que la cantante ha grabado en su ciudad natal con Alejandro Sanz para el nuevo disco del cantante español. También ha colaborado en el nuevo trabajo del rapero Jay-Z, "The Blueprint 3", concretamente en la canción 'Empire State Of Mind', que ya se puede escuchar en la Red.

Según ella misma ha confesado, en el primer single se ha inspirado en sus propias experiencias, y no es la primera vez que lo hace, ya que en otros discos ha tomado sus experiencias personales como referencias. Así lo hizo con los sencillos 'Superwoman' y 'No One'.

Tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre para darnos el regalo de Navidad que la joven cantante nos tiene preparado.

0 comentarios: