viernes, 11 de septiembre de 2009

"Un Esposo para Estela" la nueva telenovela de Venevisión

Un Esposo para Estela la nueva telenovela de Venevisión“Un Esposo para Estela” es el nombre de la nueva súper producción dramática de Venevisión, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu, y que ayer jueves 10 de septiembre realizó su estreno para los medios de comunicación, contando con la presencia de los amigos periodistas, el elenco de la telenovela y los ejecutivos de El Canal.

En este encuentro se transmitió el primer capítulo de éste dramático, en donde se pudo conocer que la historia trata sobre “Estela Morales” (Daniela Alvarado), que necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre, y con la cual espera salvar El Vendaval, la hacienda familiar ruinosa y endeudada, y para ello pone un anuncio en el periódico.

Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país, está “Adriano Alberti” (Luis Gerónimo Abreu), heredero de una cadena hotelera internacional. De todos los pretendientes, “Adriano” es el único que la conoce. Un mes atrás ellos se encontraron en Curazao. Ella se quería morir, y alquería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro. Y “Adriano” descubrió que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte.

“Adriano” dice que llegará a El Vendaval a recuperar la joya que cree está en manos de “Estela”. Pero en realidad quiere demostrar la inocencia de esa mujer que tanto se le parece al amor.

Las estrellas que se le unen a éste elenco protagónico son: Marcos Moreno, Violeta Aleman, María Antonieta Castillo, Marjorie Magri, Antonio Delli, Betsabé Duque Carlos Julio Molina “Trece”, Sonia Villamizar, Carlota Sosa, Karl Hoffman, Christina Dieckmann, Jesús Miranda “El Chino”, Greisy Mena, Amalia Laurens, Macarena Benítez, Melisa Álvarez y Regino Jiménez, entre otros actores y actrices.

“Un Esposo para Estela” es escrita por Camilo Hernández, y tiene como productor ejecutivo a Manuel F. Fraiz- Grijalba, en la dirección general Claudio Callao y en el equipo de libretista se cuenta con la participación de Elba Escobar. Esta telenovela es basada en una historia de Ángel del Cerro y Carlos Eloy Castro.

0 comentarios: