martes, 15 de septiembre de 2009

U2 reeditan "The Unforgettable Fire"

Su disco de 1984 será reeditado con extras y un tema totalmente inédito

U2 reeditan The Unforgettable FireFav24.- U2 reeditarán este otoño su álbum "The Unforgettable Fire", editado originalmente en 1984, y que ahora se recupera con motivo de su 25 aniversario.

En esta ocasión, el disco saldrá relanzado en cuatro ediciones distintas: un vinilo de 180 gramos, un CD normal con el disco original, una edición en doble CD con rarezas y un libreto de 36 páginas y una edición de lujo con el doble CD, un libreto de 56 páginas y un DVD con un documental sobre la creación del disco y temas en directo.

En las ediciones dobles, el disco contará con la aparición de un tema totalmente inédito. Se trata de 'Disappearing Act', un corte que el grupo trabajó en 1983 junto a los productores Daniel Lanois y Brian Eno y que en principio desecharon, pero que ahora han recuperado para la reedición tras haber trabajado de nuevo en él.

El grupo irlandés ya había reeditado con ediciones similares varios de sus discos en estos últimos dos años, primero "The Joshua Tree", en 2007, y luego "War", "Boy" y "October", el pasado 2008.

0 comentarios: