Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 4 de septiembre de 2009

Televen estrena La Favorita

La nueva telenovela se transmitirá a partir del 7 de Septiembre, a las 11:00 pm. Fue escrita por Jõao Emanuel Carneiro, el mismo autor de El Color del Pecado, y narra la vida de dos amigas separadas por la pasión hacia un mismo hombre

Televen estrena La FavoritaEl canal Televen transmitirá desde este lunes 7 de septiembre, a las 11:00 pm, la producción brasileña de Tv Globo La favorita, una trama llena de misterio donde dos mujeres marcadas por un crimen del pasado mostrarán dos versiones de la misma historia sin saber quién está diciendo la verdad.

El elenco estará conformado por estrellas de la talla de Murílio Benício (El Clon), Deborah Secco (América), Juliana Paes (Celebridad), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Christine Fernandes (Esas Mujeres), Lilia Cabral (Páginas de la Vida), Mariana Ximenes (Chocolate con Pimienta), Taís Araújo (El Color del Pecado), Claudia Raia (Siete Pecados), Patricia Pillar (Niña Moza) y Tarcísio Meira (Páginas de la vida), entre otros.

La Favorita es escrita por Jõao Emanuel Carneiro, el mismo autor de El Color del Pecado, y narra la vida de Flora y Donatella, dos amigas que la música unió pero que la pasión por el mismo hombre separó para siempre.

Donatella fue la mujer de Marcelo; Flora, su amante y asesina, un crimen que le costó la libertad y la custodia de su hija Lara, nacida de esa relación y criada por Donatella.

En la actualidad la historia se repite, solamente que esta vez la disputa no es apenas por el mismo hombre, pero sí, por el amor de Lara. Dividida entre las dos madres, la joven no sabe que el objetivo mezquino de Flora no es tener a su hija cerca de ella, sino mantenerla lejos de su rival, además de apoderarse de la herencia del antiguo amante.

Este tama, además de la envidia enfermiza de Flora por una Donatella más bonita y más talentosa, impregna la historia que hace de la venganza un juego sin reglas en la que no existe una heroína o una villana preestablecida.

0 comentarios: