Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 21 de septiembre de 2009

Taylor Swift compró su primera casa

Taylor Swift compró su primera casaLa cantante y compositora Taylor Swift dejará su actual domicilio situado en Tennessee, la ciudad norteamericana donde se crió y en la cual vive junto a su madre, ya que se mudará a un glamoroso departamento que adquirió en los últimos días.

“¡Estoy muy feliz! Me acabo de comprar mi primera vivienda…”, indicó Taylor, que no reveló demasiados detalles ni la ubicación exacta de su nueva morada.

Cabe destacar que la joven intérprete de “Love Story” (Historia de amor) se convirtió en la primera artista country en ganar un premio MTV Video Music Award 2009 (VMA) en el rubro Mejor Video Femenino por el single “You belong with me”.

Además de Swift, entre las candidatas a obtener el mencionado galardón en la fiesta llevada a cabo en el Radio City Music Hall se encontraban Beyoncé Knowles, Katy Perry, Kelly Clarkson, Lady GaGa y Pink.

Lo más bochornoso de la velada ocurrió mientras Taylor se encontraba en el escenario agradeciendo el reconocimiento e irrumpió el también cantante Kanye West, que mostrando su rechazo le quitó el micrófono de sus manos alegando que la distinción se la merecía Beyoncé.

Claro que minutos más tarde la sensual morena, quien se alzó con la estatuilla al Mejor Video del Año, decidió en un gesto más que loable convocar nuevamente a Swift para que pudiera concluir su discurso.

“Recuerdo lo emocionada que estaba”, dijo Beyoncé rememorando el momento que recibió su primer premio cuando era integrante de Destiny's Child al mismo tiempo que agregó: “Me gustaría que Taylor viniera acá y lo disfrutara ella misma”.

“Pensé que Beyoncé no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial…”, sostuvo emocionada Swift.

La blonda que mantuvo un romance con Joe Jonas, integrante del trío Jonas Brothers, lleva editado dos discos: Taylor Swift, lanzado durante el 2006, y Fearless, su último material de estudio que se transformó en uno de los más exitosos del año pasado con más de dos millones de copias vendidas.

Infobae

0 comentarios: