Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Subastan las ropas de Megan Fox en Transformers

Subastan las ropas de Megan Fox en TransformersEP.- El ceñido mono de cuero negro y los minúsculos vaqueros y la camiseta con la que Megan Fox arreglaba su moto en Transformers saldrán a subasta. La casa de subastas Profiles in History espera sacar hasta 5.000 dólares por las ropas de la estrella.

El traje de motociclista usado por Fox como Mikaela Banes en la exitosa Transformers: La venganza de los caídos, junto con sus pantalones cortos y camiseta, tienen un precio estimado entre 3.000 a 5.000 dólares. Joe Maddalena, presidente de Profiles in History, dijo que cualquier cosa usada por Fox tiene una gran demanda de coleccionistas y, por tanto, el precio podría superar las previsiones. "Transformers la hizo estrella y espero que a sus atuendos les vaya muy bien en la subasta", señaló.

Pero además de las codiciadas ropas de Fox, la casa de subastas pondrá a la venta más de 100 objetos, disfraces y partes de los escenarios de Transformers. Entre todos ellos, la estrella es uno de robots, de nada más y nada menos que cinco metros. "El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

La casa de subastas Profiles in History dijo que espera que el robot Bumblebee de 1,45 toneladas y usado en el primer filme del 2007 logre entre 60.000 a 80.000 dólares durante la subasta El robot, desarmado, actualmente está almacenado en cajas.

Todos los objetos fueron enviados por la distribuidora de las películas, Paramount Pictures, y Michael Bay, el director de Transformers cuya secuela ha recaudado en los cines de todo el mundo más de 830 millones de dólares.

0 comentarios: