miércoles, 16 de septiembre de 2009

RCTV estrena "Todas odian a Bermúdez"

Telenvoela Todas odian a Bermúdez por RCTVRCTV Internacional estrenará a las 10:00 pm, la telenovela "Todas odian a Bermúdez", una producción de RCR, protagonizada por Víctor Hugo Cabrera y Andreína Rendón, que cuenta con la participación especial del actor Diego Bertie.

Este dramático presenta una historia muy humana, que muestra el temor que muchos le tienen a la soledad y evidencia cómo los seres humanos buscan compañía aunque eso no sea garantía de felicidad, divulgó el canal de Bárcenas.

La revista "Hechos" será el escenario perfecto para que tres ex compañeros de clases se reencuentren, luego de 10 años de finalizar su carrera como periodistas. Mientras Gonzalo Lleras (Diego Bertie) llega conquistando y tomando las riendas de la revista, Arturo Bermúdez (Víctor Hugo Cabrera) recordado en la universidad con el apodo "el Asco Bermúdez", será uno de sus empleados, en el cargo de redactor deportivo.

Con su "finísimo" humor no tiene éxito con las mujeres, así que se la pasa solo, a pesar de que lo que le falta en pinta, le sobra en talento. Por otro lado estará Silvia Vargas (Andreína Rendón), muy responsable en su trabajo, pero sin suerte en el amor. Se encuentra sumergida en una profunda soledad que la lleva a refugiarse en las salas de chat para encontrar amigos y posiblemente al amor de su vida.

Bermúdez y Silvia descubrirán que siguen odiándose como el primer día que se conocieron, pero una jugada del destino los llevará a conocerse más allá de la fachada y terminarán enamorados de la persona que menos esperaron.

"Todas odian a Bermúdez" demostrará que no siempre lo que se ve es lo que parece, y romperá con humor el arquetipo de galán vestido de príncipe.

En el elenco de la producción también figuran Andrea Noceti, Isabel Cristina Estrada, Ana María Arango, Andrés Felipe Martinez, Carlos Barbosa, Carmenza Cossio, María Isabel Henao, Cecilia Navia, Consuelo Mouré, Claudia Liliana Gonzalez, Claudio Cataño, Maria Angélica Mallarino y Natalia Reyes.

El Universal

0 comentarios: