miércoles, 30 de septiembre de 2009

Olivia Wilde ocultó su matrimonio

La mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, Olivia Wilde ha confesado en una entrevista para la revista GQ que tuvo que mentir acerca de su matrimonio para impulsar su carrera cinematográfica.

Olivia Wilde oculto su matrimonioEP.- Olivia Wilde, o lo que es lo mismo, la doctora Remy Hadley en la serie House, ha declarado recientemente en un entrevista para edición inglesa de la revista GQ que le aconsejaron a mentir sobre su matrimonio cuando se inició en el mundo de la televisión.

Con apenas 19 años contrajo matrimonio con Tao Ruspoli, un príncipe de una pequeña región italiana, convirtiéndola en una auténtica princesa consorte.

Pese a que Olivia no se cansa de pregonar a los cuatro vientos su amor por su marido, afirma que al principio le aconsejaron no hacer público su estado civil para que no se interpusiera en el despegue de su carrera como actriz.

Todo esto coincidió con el lanzamiento de la serie The O.C. que fue el trampolín a la fama para la joven actriz estadounidense. Wilde admitió que los responsables del casting le aconsejaron ocultar su matrimonio para parecer más "alcanzable" para los fans.

"Hubo momentos en los que la gente realmente creyó que (mi matrimonio) podería legar a afectarme. Me dijeron que no tendría que estar casada, o en todo caso, que mintiera acerca de mi matrimonio", explica la actriz a GQ.

Sin embargo la estadounidense no se prestó a ese juego, y lejos de las predicciones de los jefes del casting, Wilde no sólo se hizo con un papel en The O.C, sino que después le siguieron otros como el de la doctora 13 en House, así como el de la Princesa Inanna en Año Uno, estrenada en 2009.

0 comentarios: