Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 10 de septiembre de 2009

Luis Gerónimo Abreu busca una esposa

El actor acompaña a Daniela Alvarado en la novela que estrena el 16 de septiembre

Luis Gerónimo Abreu busca una esposaA Luis Gerónimo Abreu no le gusta hacer promesas si no tiene la seguridad de que las va a cumplir. Por eso no se atreve a vaticinar el posible éxito, del que ya mucha gente habla, de la telenovela UN ESPOSO PARA ESTELA, que Venevisión estrenará el miércoles 16. Ni siquiera por el hecho de que su segunda protagonización llega al lado de una de las actrices más reconocidas del país, Daniela Alvarado. Ni mucho menos porque la historia fue escrita por Camilo Hernández, uno de los dialoguistas de Leonardo Padrón.

El actor confiesa que no ha tenido la oportunidad de ver los promocionales que ya transmite el canal de La Colina. "Cuando nos invitaron a ver las promociones yo estaba grabando y lo único que he visto ha sido las escenas que chequeo cuando grabo. Por eso tengo la misma incertidumbre que todos los televidentes. Es un novela rosa pero llena de mucho humor. A través de ella las personas se van a enamorar y a divertir", dice.

Abreu interpreta a Adriano Alberti, un joven empresario que resulta ser el heredero de la cadena de hoteles de su padre. Para él, el dinero no ha sido la gran prioridad, pues para llegar a ser el vicepresidente del complejo tuvo que desempeñarse como recepcionista, mesonero o limpia baños. Poco a poco fue ascendiendo en lo laboral, pero no en el amor, pues el desencanto ha estado a la orden del día.

"Sí, voy a ser el típico protagonista. Pero no el príncipe azul perfecto y tonto. Del príncipe azul al hombre pendejo hay una delgada línea. Y las mujeres lo que más detestan es a estos hombres. No voy a ser el tipo que se deja engañar por la mala, lo drogan y terminan pasando la noche juntos para que ella salga embarazada. ¡No! Mi personaje va a tener defectos y los va a demostrar sin problemas", dice.

Pero cuando conoce a Estela su vida cambiará. Comenzará a conocer el mundo a través de los ojos de ella, que va a ir perdiendo la visión por una enfermedad incurable. "Daniela está entre mis top ten de actrices. Por eso trabajar con ella ha sido lo mejor. Tenemos gran complicidad y vemos de cierta manera las cosas del mismo modo. Somos amigos y eso nos ha ayudado mucho", cuenta Abreu.

Dubraska Falcón / El Universal

0 comentarios: