Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 29 de septiembre de 2009

Lindsay Lohan desmintió los rumores de separación

La rebelde actriz Lindsay Lohan desmintió los rumores de separación y aseguró que sigue en pareja con Samantha Ronson. "Las cosas están estupendas con Sam justo ahora”, aclaró

Lindsay Lohan desmintió los rumores de separaciónLa actriz y cantante Lindsay Lohan sigue de novia y muy contenta con la DJ Samanta Ronson, con quien sale hace varios meses pese a las constantes peleas.

En una entrevista que le hicieron en el F1 Rocks, la protagonista de Mean Girls señaló que las cosas andan sobre rieles: "Las cosas están estupendas con Sam justo ahora. Estamos bien, honestamente".

Lohan condujo el fin de semana los conciertos de Beyonce Knowles y los Black Eyed Peas, organizados para preceder al Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.

La actriz, de 23 años, fue un reemplazo del último minuto, después que Nicole Scherzinger, cantante principal de las Pussycat Dolls, se retiró a inicios de este mes.

Lohan dijo que ella también es una seguidora de las carreras de Fórmula Uno.
"Me gusta manejar. Me gustan los automóviles. Me gustan los automóviles rápidos", dijo. "Estudié (la categoría de carreras automovilísticas) NASCAR durante casi un año para (el rodaje de la cinta de Disney) 'Herbie'. Yo estaba muy emocionada de estar dentro de esos automóviles".

Infobae

0 comentarios: