Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 17 de septiembre de 2009

Las conejitas tendrán caño propio

Las "chicas" de la mansión Playboy tendrán un caño para bailar en sus cuartos. Las mellizas Shannon están fascinadas con el espacio que tienen en su habitación

Las conejitas tendrán caño propioKristina y Karissa Shannon, las hermanas gemelas "novias" del magnate dueño de la revista Playboy, tienen de todo en sus habitaciones de la mansión.

Si bien las chicas de 19 años no duermen con el empresario, que comparte cuarto con su novia número uno Crystal Harris, están fascinadas con el espacio que tienen.

“Nuestro cuarto es enorme. Tenemos una enorme pantalla de televisión y una visión perfecta de las fiestas del jardín. Hasta nos pondrán un caño de stripper”, dijo Karissa.

Crystal también está contenta con el lugar y asegura que es un sueño que se hizo realidad: “Me siento como en un castillo de Disney. Hay personas para ayudarte en todos lados. Es tan divertido. Hugh es la persona más dulce”.

“Tenemos mucho en comín y nos reimos mucho juntos. Miramos películas y la pasamos muy bien. Realmente es muy divertido”, señaló.

Infobae

0 comentarios: