domingo, 13 de septiembre de 2009

La Favorita llega a Telefe

La señal Telefe estrenará mañana 14 de septiembre La favorita, una súper producción brasileña protagonizada por grandes actores que relatará una historia de amor y venganza

La Favorita llega a TelefeTelefe estrenará mañana 14 de septiembre, a las 14:15, La favorita, una superproducción brasileña escrita por João Emanuel Carneiro y estelarizada por actores de la talla de Jean Pierre Noher, Murílio Benício, Juliana Paes, Thiago Rodrigues, Lilia Cabral, Mariana Ximenes, Taís Araújo, Claudia Raia, Patricia Pillar, Tarcísio Meira y Flávio Tolezani, entre otros.

Unidas en el pasado en un dúo musical, Flora (Pillar) y Donatela (Raia) toman rumbos completamente diferentes luego de conocer a los amigos Dodi (Benicio) y Marcelo (Tolezani), con los cuales se casan. Pero la felicidad de las parejas dura poco, Flora se separa de Dodi, tiene un affaire con Marcelo y queda embarazada, dando a luz a una niña llamada Lara (Ximenes).

En pleno auge de la crisis entre Flora y Donatela, Marcelo es asesinado y Flora arrestada teniendo que cumplir una condena de dieciocho años por el homicidio del marido de Donatela, su mejor amiga.

En el dolor, Donatela se acerca a Dodi y no sólo se casa con este sino que además se encarga de criar a Lara, la hija que Flora tuvo con su fallecido marido y única heredera de un imperio empresarial.

Al salir de la cárcel, Flora luchará para probar su inocencia, acusando a su ex amiga del crimen por el cual ella debió pagar. Ahora sólo la animará el deseo de recuperar a su hija pero, sobre todo, las ansias de venganza...

Marisa Brel / Infobae

0 comentarios: